Sindrome post-pildora

Adiós píldora ¿Qué es el SPP?

*Este post es contenido creado originalmente para Vegavero. El llamado Síndrome Post-Píldora (SPP, en realidad sería post anticonceptivos hormonales (AH), pero es más fácil píldora), es un conjunto de síntomas que se presentan, con cierta frecuencia, cuando dejas de tomarla. Pueden darse desde casi el principio o tardar algunos meses en aparecer. Suelen ser síntomas que ya experimentabas antes de los AH junto con algunos nuevos que estos han ido produciendo en tu cuerpo. El SPP es temporal y...

tengo_adenomiosis

Mi diagnóstico de adenomiosis

Este post no es como los demás. Necesito contar algo muy personal: tengo adenomiosis. El diagnóstico Llevo unos meses procesando un diagnóstico que me llega demasiado tarde. En diciembre de 2018, en mi revisión ginecológica anual, cambié de ginecóloga y fui a una de la que me habían hablado muy bien y que además practica medicina integrativa (por cierto, estoy encantada con ella). Le hablé de mi historial de sangrados muy largos y abundantes, de los dolores, a veces...

Volver arriba