Si estás aquí es porque sientes que algo no va bien, que necesitas ponerle remedio y que quieres que te ayuden.
Bienvenida.
Estás en el sitio adecuado.
¿Cómo son las sesiones de coaching?
Mis sesiones de coaching nutricional y de salud consisten en trabajar individualmente contigo para encontrar las soluciones que se ajusten a tus necesidades concretas de salud hormonal y general. Te ayudo a descubrir qué hábitos están afectando a tu salud negativamente y a cambiarlos por otros que te llenen de salud y bienestar. Los cambios serán pactados y los irás implementando a tu ritmo. Tú mandas.
La primera sesión será la más larga y sentaremos las bases de nuestra relación de coaching (con contrato incluido). También nos pondremos al día sobre tu situación, tus hábitos nutricionales y de vida, tu historial de salud, tus preocupaciones y las metas que quieres alcanzar (esto se puede alargar a alguna sesión más).
Trabajaremos juntas en un plan de acción y estrategias para conseguir tus metas (siempre en base a lo acordado en las sesiones). Cada programa es único y diseñado exclusivamente para cada mujer, con recetas y recursos que te lo harán todo más fácil. En este plan marcaremos los objetivos a largo plazo y también los objetivos a corto y medio plazo, para que vayas viendo progresos en poco tiempo.
Si en algún momento te das cuenta de que tus metas son otras o quieres añadir alguna nueva no hay problema. Siempre se puede modificar el plan de acción para que se ajuste en todo momento a tus deseos y necesidades.
¿Cuánto tiempo dura un programa de coaching?
En esto tú tienes la última palabra, por supuesto, pero la duración mínima de cada programa para asegurarte de que vas a ver resultados es de 3 meses. Este es el tiempo que tarda el cuerpo en asimilar los cambios y en empezar a responder a los mismos. Lo ideal, lo que más beneficios te va a aportar, es hacer un programa de 5 o 6 meses. De esta manera afianzas los nuevos hábitos y los conviertes en parte natural de tu día a día.
Después de los 3 primeros meses haremos una sesión de evaluación. Para saber en qué punto estás y cuánto te queda por recorrer hasta llegar a tu meta. Entonces decidiremos con qué frecuencia nos veremos hasta que completes tu programa.
Durante el primer mes es conveniente que tengamos sesiones de seguimiento de 45 minutos cada semana. Te surgirán dudas y alguna que otra dificultad y me querrás tener más a mano. A partir del segundo mes, que ya estarás más metida en faena, las distanciaremos a una sesión cada dos semanas. Así tienes tiempo de hacer los cambios y ajustes pactados y darle a tu cuerpo tiempo para acostumbrarse. Mientras dure el programa me tendrás a tu disposición también entre consultas para resolverte dudas y darte la orientación y el apoyo que necesites.
¿Qué vas a conseguir?
Vas a conseguir conectar de nuevo con tu cuerpo. Aprender a escucharlo y a escucharte, descubrir cuáles son tus necesidades nutricionales, de sueño y de actividad para estar bien. Vas a mejorar tu salud hormonal y general y recuperar tu energía natural. Te vas a conocer mejor y con el tiempo serás capaz de identificar y solucionar tu sola tus desequilibrios. Te voy a ayudar a convertirte en una experta en ti misma.
¿Quieres saber más sobre la posibilidad de trabajar juntas?
¿Quieres descubrir si soy la coach que necesitas?