Sindrome post-pildora

Adiós píldora ¿Qué es el SPP?

*Este post es contenido creado originalmente para Vegavero. El llamado Síndrome Post-Píldora (SPP, en realidad sería post anticonceptivos hormonales (AH), pero es más fácil píldora), es un conjunto de síntomas que se presentan, con cierta frecuencia, cuando dejas de tomarla. Pueden darse desde casi el principio o tardar algunos meses en aparecer. Suelen ser síntomas que ya experimentabas antes de los AH junto con algunos nuevos que estos han ido produciendo en tu cuerpo. El SPP es temporal y...

Bienvenida, esta es mi historia.

¡Bienvenida! Para aquellas que ya me conocen, mi nombre es Ali, y para aquellas que no me conocen también es Ali, jajaja. Lo siento, son los nervios. Llevo tanto tiempo soñando con poner en marcha este proyecto que todavía no me creo que lo esté haciendo. ¡Por fin! Así que bienvenida y gracias por estar ahí y hacer que esto tenga sentido. Perdona, me estoy repitiendo. Voy a contarte por qué estoy haciendo esto y por qué es tan...

Volver arriba