Testimonios

Aquí tienes algunos de los testimonios de grandes mujeres
que han confiado en mis servicios:

Aquí tienes algunos de los testimonios de grandes mujeres que han confiado en mis servicios:

“Tenia problemas con mi ciclo menstrual. Concretamente, una amenorrea prolongada. Y mi sistema digestivo tampoco estaba bien: malas digestiones, hinchazón y dolor abdominal, gastritis, etc.

Tu ayuda fue ABSOLUTA. Iniciamos una terapia holistica con coaching nutricional, suplementos naturales, aceites esenciales, ayuda con el estrés y la visión de mí misma… La verdad es que nunca pensé que podría llegar a recuperarme del todo pero lo hice… ¡lo hicimos!

Destacar tu cercanía, confianza, apoyo. Pero también tu profesionalidad y los amplios conocimientos que tienes sobre la salud de las mujeres.

Ya te he recomendado y la persona, a la que también has ayudado, me da las gracias por ello. Una vez más agradecerte TODO. Eres especial… una maga que hace magia con nosotras para que podamos a ser la mejor versión de nosotras mismas.”

Laura Lucas Palacios
Profesora e investigadora de universidad
“Necesitaba ayuda en cambiar mis hábitos. Estaba cansada, sin energías y encima me habían justo diagnosticado 
endometriosis y necesitaba entender como mejorar mi vida a través de la alimentación y alguien que me siguiera en todo el proceso.
 
Me ayudaste mucho enseñándome a nutrirme de manera más sana, a tener una relación positiva con la comida, encontrar mi equilibrio y las energías que necesito para enfrentar cada día. Enseñándome a escuchar mi cuerpo, a entender mi enfermedad y enfrentarme a ella desde un punto de vista positivo para mejorar mi vida.
 
Contigo me he sentido acompañada y comprendida en todo momento, me he sentido escuchada y guiada de una forma muy cariñosa y personalizada. Me he sentido en las manos de una gran profesional.
Aconsejaría al 100% trabajar con Alicia, para mí ha sido y está siendo un proceso enriquecedor desde un punto de vista integral.”
 
Lucía Sances
Productora de documentales
“Tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos y además acababan de diagnosticarme adenomiosis. La única opción que me ofrecía el ginecólogo era pastillas anticonceptivas y no quería tomarlas. Busqué tratamientos alternativos y te encontré. Contigo cambié mi alimentación a una antiinflamatoria, cambié de hábitos y empecé a tomar varios suplementos.
 
Desde entonces tengo la regla regularmente (algo que no me había pasado nunca antes) y tengo mucho menos dolor e inflamación. Mi estado de ánimo y mi nivel de cansancio han mejorado muchísimo. También perdí peso de manera natural al hacer estos cambios. Me sentí mucho mejor física y mentalmente.
 
Me ayudó especialmente el aprender a ver mi salud y mi regla de una manera mucho más sana, natural y holística, la confianza para hablar contigo, el aprender una manera distinta de entender la salud y el auto-cuidado, y sentirme comprendida sobre mis problemas hormonales por primera vez en mi vida.
 
Te recomendaría sin duda. De hecho, ya te he recomendado a varias amigas. Contratarte ha sido la mejor inversión que he hecho. Mi salud física y mental han mejorado muchísimo y me siento mucho mejor que cuando empecé las sesiones contigo. ¡Gracias a Ali!”
 
María Castro
Mediadora cultural
“Cuando empecé a trabajar contigo tenía amenorrea hipotalámica, molestias intestinales, mucho estrés, perfeccionismo y autoexigencia. Acompañándome, confiando en mí, no culpándome, aportando conocimiento, enseñándome a parar y decir “no” y a escucharme, me fuiste ayudando a recuperarme.
 
Fue muy importante la libertad que sentía contigo, la toma de decisiones conjunta, la comunicación fácil, sentirme acompañada y a la vez independiente para intentar volar sola. ¿Te recomendaría? Si, rotundamente. Gracias Ali, antes de trabajar contigo nunca me imaginé que podría volver a tener un ciclo regular, que se podía vivir así de bien.”
 
Beatriz Martínez
Médica Residente Anestesista
“Tengo la menopausia desde los 43 años y quería buscar una manera de tratar los síntomas que no fuera terapia hormonal. Trabajamos desde la actitud mental, pasando por complementos naturales, hasta la alimentación y otros hábitos de vida.
 
Me gustó mucho tú empatía y esfuerzo por entender mis problemas y estilo de vida. Ya te he recomendado y lo seguiré haciendo. Muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido y sigue siendo de mucho valor para mí. Espero que sigas ayudando a muchas más mujeres.”
 
Lourdes Márquez
Relaciones institucionales
“Tenía ciclos muy dolorosos y abundantes. Fue muy importante para mí encontrar a alguien que entendía mi ciclo y que me ayudó a hacer cambios en mi alimentación y a suplementar con lo que mi cuerpo necesitaba.
 
Te agradezco tu empatía, tu capacidad de escucha tan empática y tu claridad. Te he recomendado ya varias veces. Gracias por generar una escucha en los temas que nadie me había prestado atención. Gracias por hacerme sentir mejor.”
 
Andrea Fuksman
Pastelera
“Necesitaba ayuda por mi endometriosis severa, adenomiosis, problemas digestivos, dolores, cansancio, tiroiditis de Hashimoto… Estaba desesperada y muy perdida. Tu me abriste un mundo totalmente desconocido para mí. Me ayudaste a entender mejor el complejo funcionamiento en la salud de la mujer, regulando también mis reglas, y el camino hacia la menopausia. Calmaste mis miedos y mi angustia.
 
Me acompañas en la parte nutricional con todos tus conocimientos: SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), colon afectado seguramente por mi endometriosis, posible SII, histaminosis, hipoclorhidria… Migrañas, dolor crónico, autoinmunes, sistema nervioso, endocrino, desintoxicación. Pautas saludables para cambiar hábitos de vida; regular ciclo circadiano (sueño), ejercicio, meditación, relajación, naturaleza.
 
Escuchas, te preocupas, te interesas, me cuidas y me animas a continuar por un camino muy difícil. Sola no podría. Haces un seguimiento personalizado, actualizado, respetuoso, integral. Transmites mucha calma y confianza, lo que es muy importante para quienes sufrimos y nos sentimos vulnerables. Para mí también curas las heridas emocionales. Me animas, me sostienes, me orientas sin presionar pero sin abandonar.
 
Ali, es mi “doctora” para todo, mi animadora, mi libro de sabiduría. Te admiro muchísimo y te estoy infinitamente agradecida. Eres una persona de luz, una gran profesional, muy humana y cercana. Es una suerte enorme haberte encontrado en la vida.
 
Esther Antoranz
Estudiante
“Necesitaba ayuda con mi SIBO. Me ayudaste a hacer una dieta de eliminación de todos los alimentos que podrían provocarme más daño, y a relacionarme mejor con los cambios que tenía que introducir. Me gustó mucho el conocimiento específico y tan difícil de encontrar en general; la perspectiva de género, la alimentación especializada en temas hormonales, su relación con los trastornos digestivos y la conexión con la salud mental.
 
Tienes muchos conocimientos de nutrición integrativa, relacionando muchos factores que no se ven en la medicina convencional: salud hormonal, digestiva, menstrual y mental. Lo que más me llamó la atención es que hayas recibido formación con Sara Gottfried que es imposible de encontrar en España.”
 
Miriam Darias
Técnica de empleo
“Estaba totalmente desconectada de mi cuerpo. Después de sufrir un aborto, sentía que no sería capaz de volver a sentirme bien conmigo misma y con mi cuerpo y menos volver a quedarme embarazada.
 
Me ayudaste a reconectar con mi cuerpo, a conocer mi ciclicidad y me ayudaste en la decisión y el camino de mi nuevo embarazo. Siempre con un trato cariñoso y cercano, a la vez que profesional. Te recomiendo sin duda, lo he hecho ya en varias ocasiones. GRACIAS Ali.”
 
Laura Colorado
Desempleada

¿Tienes problemas con tu menstruación o algún desequilibrio hormonal?​ Contacta conmigo aquí

Posts
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.
Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba